lunes, 16 de abril de 2012

Ongi etorri

Este blog nace de la inspiración que me va creando cada día Jone (nuestra pequeña bichilla). Empecé haciéndole lacitos a mi gusto, más pequeños y menos pomposos que los de las tiendas (ya que las típicas cocas de bebé no me gustaban nada). Con pequeñas sobras de lazos, botoncitos y abalorios así le fui creando su mundo de complementos.
Me di cuenta que no hace falta gastar mucho dinero para que la niña vaya preciosa y con un toque diferente (aunque muchas veces también lleva algunos comprados en tienda).
Aunque no me deje mucho tiempo para hacerle todo lo que me gustaría, también iré mostrando en este blog pequeñas creaciones que van más allá de lazos o complementos, lo que pasa es que me falta una máquina de coser!!!!!!y un cuarto sólo para guardar todas las cosas necesarias: telas, patrones,....







 La foto corresponde a los primeros lacitos que le hice, son de lazo que me había sobrado de los detalles de su bautizo y unos botoncitos de esos que guardas (camisas, vestidos...)y nunca necesitas. Están cosidos a unos ganchitos blancos que no pesan nada que los venden en mercerías de todos los colores.













 Después de comprarle unas badanas en Zara Home para unos conjuntos morados que le compró su "amuma", como tenían como cordones tiras de ante (que se rompieron a la segunda de cambio), le compré este lazo y con lo que sobraba pues un lacito para el pelo!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario